Energía


La flexibilidad y rapidez de operación con Drones en las inspecciones periódicas de las instalaciones energéticas los hacen un elemento recurrecte en el mantenimiento preventivo y predictivo de los activos del sector ya que detectan fallas inaccesibles y defectos en un tiempo muy breve y realizan los trabajos con mayor eficiencia y mejora en la seguridad personal.






Torres eléctricas


Revisión en líneas de alta tensión con imágenes tomadas de la más alta calidad en lugares de difícil acceso al personal, reduciendo riesgos por caídas o electrocutamiento, sin interrupción de la jornada laboral.


Techos


Inspección de naves industriales mediante sensores infrarrojos para identificar zonas con desgaste, humedad o que necesiten reparación, aportando información a los programas de mantenimiento periódico, el cual disminuye los costos de reparación y maximiza la detección de problemas.



Paneles fotovoltaicos


Con la ayuda de equipos especializados obtenemos información de primera mano sobre la temperatura de los componentes de las instalaciones de energía solar, lo que permitirá detectar paneles dañados de manera oportuna.


Parques eólicos


Con el uso de drones se pueden realizar revisiones periódicas para localizar desgastes y problemas difíciles de visualizar por los operarios, obteniendo información certera, la cual permite realizar mantenimientos adecuados alargando la vida útil de los parques eólicos.




Beneficios


  • Disminución de riesgo al personal
  • Reducción de costos de inspección
  • Velocidad de respuesta en inspecciones de emergencia
  • Menores interrupciones en el suministro de energía
  • Información precisa y veraz